Las noticias de los pedidos más importantes se suelen reunir y actualizar conjuntamente cada 3 meses

Noticias 2015

  • [ 10 December 2015 ] Torishima receives order for a package of pumps for seawater desalination plant and gas-fired power plant in Qatar from Samsung C&T.

    Mega Resevoir Project in Qatar

    Qatar está situado a lo largo del Golfo Pérsico en la Península Arábiga y tiene una superficie de 11.427 kilómetros cuadrados, una población de aproximadamente 22,6 millones y la tercera mayor reserva de gas natural en el mundo después de Irán y Rusia. Con una población en rápido crecimiento y en pleno desarrollo, se han puesto en marcha en Qatar una serie de iniciativas de infraestructuras, como la construcción de nuevas carreteras, transporte y hoteles. También teniendo en cuenta la Copa Mundial de la FIFA en 2022.
    Como parte de las iniciativas, se ha puesto en marcha un gran proyecto: la construcción de una planta de desalinización y una planta eléctrica de gas en los suburbios de la capital, Doha. La mayor compañía de comercio general y constructor en Corea del Sur, Samsung C & T Corporation, se encargará de la construcción de las dos plantas.
    Torishima ha recibido pedidos de bombas de agua marina para la planta desalinizadora y bombas de alimentación de calderas para la central eléctrica. Ambos tipos de bombas van a jugar un papel vital en la planta desalinizadora y de energía, respectivamente, y por lo tanto deben tener una alta fiabilidad y alta eficiencia. Torishima tiene un historial probado y de una alta reputación en el suministro de estas bombas, lo que fue algo relevante para que se realizara dicho pedido de bombas.
    Se espera que este proyecto asegure el suministro estable de agua y electricidad en Qatar, y está previsto que finalice en junio de 2018. Torishima gracias a su tecnología de bombeo, está comprometida con el desarrollo y la prosperidad del país.

    Bombas Principales bombas para agua marina
    de condensación de agua de mar
    Principales bombas para agua marina
    energía previa
    Principales bombas para agua marina
    MSF
    Principales bombas para agua marina
    RO
    Principales bombas para agua marina
    Redundancia
    Bombas de alimentación de calderas
    Tamaño/tipo SPV1350 SPV600 SPV1350 SPV1200 SPV1350 MHG6/6
    Cantidad 8 unidades 4 unidades 5 unidades 4 unidades 2 unidades 12 unidades
    Capacidad 19,900m³/hr 3,100m³/hr 19,200m³/hr 14,300m³/hr 19,200m³/hr HP:690m³/hr
    IP:86m³/hr
    Altura Total 21.4m 33.4m 32.1m 20.7m 32.1m HP:1,132m
    IP:390m
    Potencia 1,640kW 400kW 2,210kW 1,100kW 2,210kW 3,000kW

    Page top

  • [ 10 December 2015 ] Torishima recibe un pedido de bombas de recirculación de salmuera para
    planta desalinizadora en Qatar de "Hitachi Zosen Corporation"
    Nombre de la Bomba Bomba de recirculación de calderas
    Tamaño/Tipo CDKTV1200
    Cantidad 10 unidades

    Torishima ha recibido un pedido de bombas de recirculación de salmuera para una planta de desalinización a gran escala en Qatar. Desde la empresa "Hitachi Zosen Corporatio", quién se ocupará de la construcción de la planta.
    Esta planta utilizará un sistema de desalinización híbrido compuesto por dos procesos de desalinización diferentes: MSF (Multi-Etapa Flash), un proceso de evaporación y OI (ósmosis inversa), un proceso de membrana. Se espera que la capacidad ascienda a unos 590.000 metros cúbicos por día.
    Con la creciente población y la industrialización en los países emergentes, la demanda de agua pura está inevitablemente en aumento. Toshima juega un papel importante en la solución de la escasez de agua como un fabricante líder de bombas, y está comprometida con este proyecto, basándose en su larga experiencia y conocimientos en tecnología de bombeo.

    Page top

  • [ 11 Noviembre 2015 ] Presentación del material de los resultados financieros consolidados para el segundo trimestre del año fiscal 2015
  • [ 11 Noviembre 2015 ] Resultados financieros consolidados para el segundo trimestre del año fiscal 2015
  • [ 10 Septiembre 2015 ] Torishima ha recibido un pedido para el "Proyecto de Modernización del Sistema mecánico para Alcantarillado y Drenaje Servicio" en Gujranwala

    代替えテキスト

    Torishima ha recibido un pedido para la construcción del Proyecto de Modernización del Sistema mecánico para Alcantarillado y Drenaje Servicio en Gujranwala del Agua y la Agencia de Saneamiento (WASA), Gujranwala.
    Gujranwala es la séptima ciudad más grande de Pakistán y situada en Punjab, a 250 kilómetros al noreste de Harrapa que es un sitio arqueológico conocido de la civilización del Indo. Además de la antigua civilización, esta zona está profundamente influenciada por diferentes culturas y la historia, como la expedición oriental de Alexander y el arte budista que floreció durante la era de Gandhara. En realidad, a pesar del hecho de que los musulmanes representan el 97% de la población total de Pakistán, se puede encontrar una variedad de propiedades culturales importantes en el museo, como estatuas y reliquias de la época colonial británica de Buda, así como colecciones islámicas.

    El centro de la ciudad de Gujranwala está situado en un punto estratégico, junto con la principal carretera Grand Trunk Road, comúnmente llamado GT carretera, que se extiende desde el este de la India a oeste de Afganistán. El camino, sin embargo, ha estado experimentando daños por inundaciones en los últimos años debido a la evolución empeoramiento de bombas de drenaje de envejecimiento, sobre todo a partir de julio a septiembre, con la elevada frecuencia de aguacero monzónico. Esto obstruye el flujo de bienes, servicios y personas.
    Para solucionar este problema, la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) y el gobierno de Pakistán llegaron a un acuerdo que 9 estaciones de bombeo en la zona se actualizarían a iniciativa de Ayuda Oficial al Desarrollo de Japón (AOD). Torishima ganó una licitación y recibió la orden de suministro e instalación de bombas, motores, ejes intermedios, equipos de tuberías, cuadros eléctricos y los sistemas internos de generación. Hemos puesto en marcha un equipo especial para este proyecto, y hemos procedido con el diseño y la producción de trabajo. El proyecto se espera que esté terminado en diciembre 2016.

    Bombas Bomba de eliminación Bomba de eliminación Bomba de eliminación Bomba de eliminación
    Tamaño/Tipo CFV450 CFV400 CFV300 CFV200
    Cantidad 1 unidad 1 unidad 11 unidades 1 unidad
    Capacidad 34m³/min 25.5m³/min 17m³/min 6.8m³/min
    Altura total 15m 15m 15m 15m
    Potencia 132kW 100kW 65kW 37kW

    Subir

  • [ 10 Septiembre 2015 ] Torishima recibe un pedido de un total de 23 bombas para una planta de tratamiento de agua

    代替えテキスト

    Torishima ha recibido un pedido de un total de 23 bombas para una planta de tratamiento de aguas capaz de producir 360.000 m y SUP3; / min agua al día como el agua pre-tratada para una planta de desalinización en Basora, Irak de OTV Francia.
    OTV es un contratista EPC de plantas de tratamiento de agua, y una filial de Veolia, que es uno de los "barones del agua" y domina el 80% de los servicios de agua y aguas residuales privatizadas en el mundo.
    Esta planta desaladora es tomar el agua de un río, y Torishima bombas serán utilizados para aplicaciones de toma de agua, transmisión y distribución.
    Después de haber sido constantemente devastado por los conflictos, las instalaciones de agua en Irak son urgentemente necesitados de ser reparado y desarrollado. Sobre todo en la parte sur del país, con la escasez de precipitaciones en comparación con la parte norte, la escasez de agua ha sido una gran preocupación.
    Contribuiremos continuamente a la reconstrucción y el suministro de soluciones para la escasez de agua con bombas en Irak, donde se espera que los nuevos esquemas de desarrollo de infraestructura de agua en los próximos años.

    Bombas Bombas ingesta Bombas de transmisión de agua clara Bombas de distribución de agua clara Bombas Borrar transferencia de agua
    a Basrah unificada
    Tamaño/Tipo CDM700×600KBA CDM700×600 CDM400×300GN CDM400×350KN
    Cantidad 10 unidades 4 unidades 3 unidades 6 unidades
    Capacidad 3,750m³/h 5,400m³/h 1,520m³/h 1,170m³/h
    Altura Total 19.5m 32m 80m 15m
    Potencia 270kW 700kW 500kW 75kW

    Subir

  • [ 31 Agosto 2015 ] Informe Anual 2015
  • [ 05 Agosto 2015 ] Resultados Financieros Consolidados del primer trimestre del año fiscal 2015
  • [ 10 Junio 2015 ] Torishima recibe un pedido de bombas de alimentación de calderas
    para el Proyecto de ciclo combinado de conversión de Los Mina de TÉCNICAS REUNIDAS S.A
    Nombre Alimentación de caldera
    Tamaño/ Tipo MHG4/7
    Cantidad 4 unidades
    Capacidad 212.9m³/h
    Altura Total 1.253m
    Potencia del motor 1,040kW

    Torishima recibe un pedido de bombas de alimentación de calderas
    para el proyecto de ciclo combinado de conversión de Los Mina
    TECNICAS REUNIDAS SA (TR) es uno de los contratistas más influyentes dedicados a la ingeniería, diseño y construcción de instalaciones industriales, sobre todo en Petróleo y Gas, en el mundo.
    Tienen amplia experiencia en diversos campos de todo el mundo, por ejemplo Arabia Saudita, Sudamérica y Europa. Torishima se complace en trabajar con TR por primera vez.

    Otra dato de interés, es que esta es la primera vez que se exportan bombas de Torishima a República Dominicana, que se encuentra en las islas La Española en el Mar Caribe. Colón tomó posesión de esta isla en 1492 y más tarde España construyó la primera ciudad colonial en Nuevo Mundo. La planta de energía de Los Mina se encuentra cerca de la capital, Santo Domingo. La ciudad está situada en el sur del país y todavía se pueden ver en algunos edificios, que es una reminiscencia de la España de la época.

    La planta es una planta de energía de ciclo simple y dos turbinas a gas natural de 105MW de ciclo simple están en operación allí. Y es operado por Dominicana Power Partner, que es subsidiaria de AES Dominicana. La empresa y otra subsidiaria, AES Andress BV poseen y operan unidades de generación de energía que tienen 555 MW de capacidad. El número representa aproximadamente el 17% de la actual capacidad total en el país. La planta de Energía Los Mina juega un papel importante y sostiene la vida de la gente.

    La conversión permite a la planta aumentar su capacidad de 210 MW a 324 MW sin utilizar gas adicional. En cuanto a impacto ambiental, reducirá 330.000 toneladas de CO2 al año.
    Esperamos mantener una buena relación con TR para fomentar buenas oportunidades futuras de negocio.

    Subir

  • [ 10 Junio 2015 ] Torishima recibe un pedido de 8 bombas de recirculación de calderas (CPW)
    para una planta de ciclo combinado de Djelfa, Argelia.
    Nombre Bomba de Recirculación de Calderastd>
    Tamaño / Tipo CPW150-315
    Cantidad 8 unidades
    Capacidad 402m³/h
    Altura Total 113m
    Potencia del motor 160kW

    Torishima recibió un pedido de 8 bombas de recirculación caldera (CPW) para una planta de ciclo combinado de Djelfa, Argelia, por Nooter / Eriksen (N / E).
    La experiencia de Torishima con nuestro CPW en estos servicios particulares y competitividad comercial condujo a la exitosa asociación con N / E para este proyecto.

    N / E es un único proveedor de sistemas de recuperación de calor de diseño personalizado. Ellos tienen su sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. y son conocidos como uno de los principales proveedores independientes del mundo Circulación natural de recuperación de calor de vapor (HRSG) combinado con turbinas de gas.
    El sistema HRSG se utiliza para capturar el calor de escape de la turbina de gas que de otro modo escaparía a través de la chimenea de escape de las turbinas de gas de combustión.

    El HRSG crea vapor del calor del escape de la turbina de gas, lo entrega a la turbina de vapor añadiendo la energía adicional para el eje del generador.
    N / E ha vendido más de 800 unidades HRSG y su vasta lista de experiencia se compone de unidades en todo el mundo, incluidas las instalaciones en los EE.UU., Canadá, América Central, América del Sur, Europa, África, Oriente Medio y Asia.

    Como la economía de Argelia sigue creciendo, también lo hace la demanda de energía del país. HRSG N / E y bombas CPW de Torishima contribuirán a satisfacer esas demandas crecientes de energía, apoyando así el crecimiento económico futuro.

    Subir

  • [ Marzo 2015 ] Torishima recibe un pedido para el proyecto EPC con MARAFIQ, la compañía eléctrica y sanitaria de Jubail y Yanbu.
    Nombre Bomba de agua de mar
    Tamaño / Tipo SPV1800
    Cantidad 2 unidades
    Capacidad 34,500m³/h
    Altura total 23m
    Potencia del motor 3,100kW

    Torishima Service Solutions FZCO ha recibido el proyecto EPC con Marafiq, la compañía eléctrica y sanitaria de Jubail y Yanbu. El proyecto es el diseño, fabricación, instalación, prueba y puesta en marcha de 2 bombas de refrigeración de agua de mar y todo lo relacionado con los trabajos mecánicos, eléctricos y obras civiles para Jubail-2, la principal estación de bombeo de agua de mar de refrigeración en el Reino de Arabia Saudita.

    El usuario final, la fundacion de MARAFIQ, se estableciÓ en la década de 1970 cuando el gobierno estableció la Comisión Real para desarrollar las dos ciudades industriales de Jubail y Yanbu. MARAFIQ es responsable de la operación, el mantenimiento, gestión, construcción, desarrollo y expansión de los sistemas de servicios públicos como la refrigeración de agua de mar, la desalinización de agua de mar, la generación de energía eléctrica, transmisión de agua y la distribución de agua.

    La ciudad de Jubail, en la costa del Golfo Arábigo se encuentra a unos 500 kilómetros al este de la capital Riyad. Jubail tiene una doble tubería para el transporte de petróleo y gas, funcionando casi 1200 kilometros a través de la Península Arábiga a Yanbu en el oeste costa del Mar Rojo del Reino.

    La estación de bombeo se compone actualmente de 3 bombas existentes y las 2 nuevas bombas, que son para operar en paralelo con las 3 bombas existentes para presionar a agua de mar para las industrias en Jubail, y contará con variadores de frecuencia (VFD) para permitir a los sistemas eficientes operación en varios índices de flujo de acuerdo con la demanda de refrigeración de agua de mar. Además, las partes húmedas principales están diseñados utilizando Super Duplex Acero inoxidable para proteger contra el agua de mar altamente corrosivo en el Medio Oriente.

    Se espera que todo el proyecto se complete para junio de 2016.

    Subir

  • [ Marzo 2015 ] Torishima recibe un pedido para la depuración de aguas residuales de la isla de "Stonecutters" en Hong Kong.
    ombre Bomba inversa de turbina axial
    Tamaño / Tipo IST-PGV900×800
    Cantidad 1 unidad
    Capacidad 1.15m³/s
    Altura total 3m
    Potencia del motor 21kW

    Torishima Hong Kong Ltd. (THK) ha recibido un pedido de una bomba inversa de turbina axial (IST-PGV900 × 800, de flujo axial vertical) para el tratamiento de aguas residuales del alcantarillado de la isla de "Stonecutters" gestionado por la Región especial administrativa del Gobierno de Hong Kong: Servicios de Saneamiento Departamento (DSD).

    Torishima entregó una serie de bombas de ingeniería para el alcanarillado, donde existen dos estaciones de bombeo que fueron construidos bajo la iniciativa que nació en 1995, de eliminación de aguas residuales que lleva el gobierno, conocida como el Proyecto Estratégico Esquema (SSDS Proyecto).

    El agua de mar se utiliza para la descarga de los inodoros en Hong Kong, creando residuos salinos en la zona. Torishima ha asegurado que la turbina de agua está hecha de acero inoxidable dúplex con el fin de proteger a la turbina de la corrosión. Para el generador hemos utilizado una alta eficiencia y diseño compacto generador síncrono magnético permanente. Los operadores pueden controlar el caudal de ajuste de velocidad con variador de frecuencia, VFD.

    Anteriormente, en 2012, Torishima había entregado una turbina de bombeo inverso (vertical, basado en la bomba de doble aspiración) para la Región Administrativa Especial de Suministros de Agua Departamento (WSD), del Gobierno de Hong Kong. Esta turbina ha mostrado un rendimiento estable para la generación de energía hasta la fecha. Esta fiabilidad de la unidad anterior ha resultado fundamental para la aprobación del nuevo proyecto.

    El aprovechamiento de la energía de renovación ha atraído una atención creciente en los últimos años sobre todo entre las organizaciones relacionadas con el agua, tales como WSD y DSD en Hong Kong. Se espera que la demanda de turbinas de bombeo inversa siga en aumento. Torishima de este modo está contribuyendo de forma continua para mejorar las condiciones económicas y ambientales en Hong Kong en los años venideros.

    Subir

  • [ 5 Febrero 2015 ] Resultados Financieros Consolidados del tercer trimestre del Año Fiscal 2014
  • [ 19 Enero 2015 ] Torishima gana el Gran Premio de Conservación de Energía